DIRECCIÓN

El Equipo de Dirección, se confeccionó mediante una elección de todos los participantes que organizan el XX Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. Se encarga principalmente de la organización del congreso y de la dirección de las personas que componen todo el equipo, supervisando las actividades que realiza cada uno de los comités. Además, se encarga de la gestión de las cuentas del congreso.

Coordinador: Javier Manchón López

Presidencia: Víctor Amorós Reche

Vicepresidencia: Gaspar Hurtado Planelles

Secretaría: Jordi Mañas Gosálbez

PROTOCOLO

El Comité de Protocolo se encarga de los aspectos protocolarios del congreso como, por ejemplo, la vestimenta del evento. Por otro lado, organiza los recursos humanos del evento, diseñando y asignando a los organizadores del CNEP que cumplen función de azafatos las diversas tareas para el correcto desarrollo del congreso.

Coordinador: Raúl Castaño

María Andreu

Laura León

María García

Lucía Vizcaíno

MARKETING

El Comité de Marketing, se encarga de la imagen del CNEP mediante la creación del logo y el lema representativos de la XX edición. Por otro lado, se encarga del mantenimiento y actualización de la web. Colabora con el comité de comunicación en el diseño de contenido publicitario del congreso como son vídeos, publicaciones, fotografías, etc.

Coordinadora: Pilar Tendero

Manuel Naranjo

Ana Boix

Alfonso López

Marta González

Pablo Fernández

María Selva

FINANCIACIÓN

El Comité de Financiación, se encarga de la búsqueda de empresas y/o entidades que apuesten por la formación integral y completa de los futuros profesionales, además de la divulgación científica dentro del ámbito de la Psicología. Las maneras que tienen estas empresas de colaborar son por medio de concesiones económicas o en especie, que ayuden a la realización y organización del XX Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología.

Coordinadora: Alejandro Quinto

Nydia Danger

Sonia Baraza

Sara Blanes

Clara Arroyo

Cristina Valdivia

LOGÍSTICA

El Comité de Logística se encarga de elegir los diferentes obsequios y materiales entregados tanto a los ponentes como a los asistentes y de la contratación del servicio de catering que se encargará del vino de honor y los aperitivos que se ofrecerán en los descansos entre ponencias. Además, se encarga de contactar con diferentes empresas intentando encontrar la ideal para la acreditación de los congresistas. Otra de las funciones de este comité es la organización y entrega de materiales el día del inicio del congreso, así como la elaboración y redacción de los diplomas tras la asistencia al mismo.

Coordinadora: Lidia Luzón

Natalia Patiño

María Muñoz

Gemma Peñaranda

Roxane Dutrieux

Sandra Aguado

Claudia Redondo

SELECCIÓN

El Comité de Selección se encarga de la elección de los temas que se tratarán en este XX CNEP. Contacta con los ponentes y les acompaña durante todo el proceso, encargándose de su alojamiento y transporte y brindándoles toda la ayuda necesaria para hacer que estén lo más cómodos posibles durante su intervención en ese congreso de estudiantes.

Coordinadora: Judith Martínez

Nerea Lozano

Ainhoa Carmona

Noemí Zuberi

Sheyla García

María Teresa Márquez

Lucía Suárez

Ángela Belzunegui

Ana Van-Der Hofstadt

Remedios Segura

COMUNICACIÓN

El Comité de Comunicación se encarga de crear y publicar contenido ya sea para redes sociales (Twitter, LinkedIn, Instagram y TikTok), o bien, para otros medios de comunicación como por ejemplo la radio UMH. Además, planifican y organizan cualquier tipo de actividad con la que se pueda dar publicidad a congreso tal como jornadas o pasa-clases.

Coordinadora: María Pilar Ruiz

Elia Zúnica

María Martínez

Reyna Pujols

Rocío Vicedo

Rubén Rodríguez

Pablo Navarro

Manuel Correas

PROYECTOS

El Comité de Proyectos se encarga de toda la planificación y organización adecuada para que los estudiantes de psicología e interesados puedan presentar sus propios trabajos y proyectos en el XX CNEP. De forma coordinada, se establecen las modalidades y requisitos de los trabajos a presentar (póster y comunicación corta), plazos para su entrega y valoración, criterios de evaluación adecuados y elección del profesorado de la UMH que conformará el jurado de evaluación. Este jurado decidirá los ganadores (¡con primer, segundo y tercer premio!) para cada una de las modalidades. Asimismo, organizan los talleres que se llevarán a cabo en los descansos del congreso.

Coordinadora: Lucía Muñoz

Mercedes Vicente

Irene García

Ariadna Romero

Sara Mas

Aitana Lloret

Carmen Tomás

Carla Ferrández

Estela Barber