La organización del XIX CNEP está compuesta por diferentes comités. Estos comités están formados por estudiantes y tienen distintas funciones supervisadas por un docente.

DIRECCIÓN

El Equipo de Dirección, se confeccionó mediante una elección de todos los participantes que organizan el Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. Entre las funciones que realiza, se encuentran las directivas de todo el equipo, organizativas y de contable entre otras. Además, se encarga de la supervisión de las actividades del resto de comités.

Coordinador: Dr. Ainhoa Coloma Carmona

Presidencia: Fran Ortas Barajas

Vicepresidencia: Miranda Gómez Almagro

Secretaría: Jose Francisco Sánchez Caravaca

PROTOCOLO

El Comité de Protocolo se encarga de la organización de los recursos humanos del evento. Es decir, su principal función es diseñar y asignar a los organizadores del CNEP, que cumplen función de azafatos, diversas tareas necesarias para que se desarrolle el congreso de manera óptima. Asimismo, deciden otros aspectos protocolarios como, por ejemplo, la vestimenta del evento. Por otro lado, se encargan de una parte de la recaudación de fondos.

Coordinador: Inés Vargas Berenguer

Sara González Mira

Carla Ruben Buitrago

Julia Lijián Soler Cascales

Patricia Mendez García

Rita Alexandra Paida García

Alejandro Ruiz Cortés

MARKETING

El Comité de Marketing, se encarga de darle la máxima difusión al Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, ya sea bien por redes sociales (Twitter, LinkedIn, Instagram y TikTok), o bien, por otros medios de comunicación como por ejemplo la radio, o acudiendo a otras universidades. Además, son los responsables de planificar y organizar cualquier tipo de actividad con la que se pueda dar publicidad a congreso tal como jornadas o pasa-clases.

Coordinador: Alejandro Ruiz Cortés

Laura Pastor Sevillano

Cristina Mas Bonet

Paula López Castellanos

María Olmedo Mayordomo

Nerea Pons García

Alejandra Sánchez López

Sara Torreblanca Valero

Almudena Torres Berenguer

Mercedes Signes Solbes

Andrea Castillo Cañadas

María Blanquer Cortés

Aida Borge Domínguez

FINANCIACIÓN

El Comité de Financiación, se encarga de la búsqueda de empresas y/o entidades que apuesten por la formación integral y completa de los futuros profesionales, además de la divulgación científica dentro del ámbito de la Psicología. Las maneras que tienen estas empresas de colaborar son por medio de concesiones económicas o en especie, que ayuden a la realización y organización del XIX Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología.

Coordinador: Carlos Bonal Calvo

Sofía Paya López

Marina Serrano Ortiz

Jorge Leiva Martínez

Antonio Martínez Borrás

LOGÍSTICA

El Comité de Logística se encarga de elegir los diferentes obsequios y materiales entregados tanto a los ponentes como a los asistentes. Además, se encarga de contactar con diferentes empresas intentando encontrar la ideal para la acreditación de los congresistas. Otra de las funciones de este comité es la organización y entrega de materiales el día del inicio del congreso, así como la elaboración y redacción de los diplomas tras la asistencia al mismo. Sin olvidar la contratación y servicio de catering para disfrutar de un pequeño vino de honor durante el descanso del congreso.

Coordinadora: Alba del Carmen Villar Cubero

Silvia Climent Llorente

María Espinosa Serrano

Gemma García Ripoll

Claudia Román Pérez

Bárbara Vera Morán

Silvia Pastrana Olmos

Camila Loaiza Becerra

Andrea Ormeño Marcos de León

Alexandra Paida García

Gema Ruíz Rodríguez

SELECCIÓN

El Comité de Selección se encarga de toda la planificación y organización adecuada para que los estudiantes de psicología e interesados puedan presentar sus propios trabajos y proyectos en el XIX CNEP. De forma coordinada, se establecen las modalidades y requisitos de los trabajos a presentar (póster y comunicación corta), plazos para su entrega y valoración, criterios de evaluación adecuados y elección del profesorado de la UMH que conformará el jurado de evaluación. Este jurado decidirá los ganadores (¡con primer, segundo y tercer premio!) para cada una de las modalidades.

Coordinador: Sofía Payá López

Julia Lijián Soler Cascales

Sandra Millán Núñez de Arenas

Patricia Egea Amat

María Virginia Alemán Barragán

Alejandro Ruiz Cortés

Cecilia Fuster Roca

SANITARIO

El Comité Sanitario se encarga de garantizar que se lleven a cabo las medidas sanitarias relacionadas con el COVID-19 manteniendo la seguridad de todos los asistentes y ponentes, además de asegurarse en persona que el día del CNEP se cumplen dichas medidas.

Coordinadora: Patricia Egea Amat

Paula López Castellanos

Miguel Rico Aguado

Silvia Perete Pérez

Almudena Torres Berenguer

PROYECTOS

El Comité de Proyecto se encarga de la organización del concurso, tanto de comunicaciones cortas como de pósteres. Son los encargados de elaborar las bases de estos concursos, así como las pautas de evaluación que el jurado debe seguir para determinar quien será el ganador. Contacta con los/as profesores para contar con su participación como jueces y también se encarga de recibir los resúmenes y los PowerPoints, hacer un cribado de estos y finalmente planificar el día del concurso el orden de exposición y la sesión de pósteres.

Coordinador: Jorge Leiva Martínez

Julia Lijián Soler Cascales

Carlos Bonal Calvo

Esther Gómez Botella