LA ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO ESTÁ COMPUESTA POR GRUPOS DE ESTUDIANTES CON DISTINTAS FUNCIONES SUPERVISADAS POR UN DOCENTE

DIRECCIÓN

El Equipo de Dirección, se confeccionó mediante una elección de todos los participantes que organizan el Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. Entre las funciones que realiza, se encuentran las directivas de todo el equipo, organizativas y de contable entre otras. Además, se encarga de la supervisión de las actividades del resto de comités.

Coordinador: Dr. Carlos Candela

Presidencia: Maria de los Llanos Padilla Fons

Vicepresidencia: Álvaro Álvarez Acosta

Secretaría: Loubna Er Rahmouny y Sandra Tevar García

Tesorería: Alejandro Pacheco Ortiz

PROTOCOLO

El Comité de Protocolo, se encarga, en primer lugar, de encontrar qué temas son los que más interesan en psicología, a ser posible, que no se vean en la carrera, y que llamen la atención, y elaborar una primera propuesta de posibles ponencias. Una vez se tenga esta lista, se divide el Comité en parejas y cada una se encarga de buscar posibles ponentes para cada uno de los temas. Cuando se tiene la lista de posibles ponentes, se prioriza y se contacta con el primer ponente escogido.

Coordinador: Ángel Sánchez Ruiz

Vanesa García Bertomeu

Carlos Pérez Amorós

Marina Almaida Rodríguez

Mónica Madrona Martínez

Elena Pérez Alcolea

Ana Monreal Casau

Marie-Claire Enright

PUBLICIDAD

El Comité de Publicidad, se encarga de darle la máxima difusión al Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, ya sea bien por redes sociales (Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook), o bien, por otros medios de comunicación como por ejemplo la radio, o acudiendo a otras universidades. Además, son los responsables de planificar y organizar cualquier tipo de actividad con la que se pueda dar publicidad a congreso tal como jornadas o pasa-clases.

Coordinadora: Almudena Coral Cortes Pérez

Ana Clara Bustos Carbonell

Natalia Sepúlveda Velacoracho

Cristina Rodríguez Valencia

Roberto Moreno Campillo

Maria Maciá Valero

Alberto Jiménez Jiménez

Andrea Giner Gomariz

FINANCIACIÓN

El Comité de Financiación, se encarga de la búsqueda de empresas y/o entidades que apuesten por la formación integral y completa de los futuros profesionales, además de la divulgación científica dentro del ámbito de la Psicología. Las maneras que tienen estas empresas de colaborar son por medio de concesiones económicas o en especie, que ayuden a la realización y organización del XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología.

Coordinadora: María Rodríguez Aguilar

Stefanie Tambani De Almeida

Ana Cristina Mazilu

Claudia Parres Cosma

Irene del Rocío Muñoz Ruiz

Nika Sirmahere

MATERIALES

El Comité de Materiales y Documentación, se encarga de todas las actividades relacionadas con los materiales que se necesitan para preparar y sacar adelante el Congreso; desde la selección y el encargo de los mismos, hasta su utilización para la confección y diseño de los distintos recursos necesarios. Entre estas funciones, destacan: la preparación de las bolsas que se entregan a los asistentes, el diseño y confección de la mascota, los diplomas y las acreditaciones, la selección y contacto con el cátering, la selección y el encargo de los regalos para los distintos ponentes, vestuario y la decoración en general y la realización del photocall.

Coordinadora: Araceli Honrado Ortiz

María Jesús Molina Valverde

Irene Clement Serrano

Sheila Fernández García

Sara Pérez Ramón

Juliana Ortega Tirado

Irene Lencina Guardiola

CIENTÍFICO

El Comité Científico, se encarga de toda la planificación y organización adecuada para que los estudiantes de psicología e interesados puedan presentar sus propios trabajos y proyectos en el XVIII CNEP. De forma coordinada, se establecen las modalidades y requisitos de los trabajos a presentar (póster y comunicación corta), plazos para su entrega y valoración, criterios de evaluación adecuados y elección del profesorado de la UMH que conformará el jurado de evaluación. Este jurado decidirá los ganadores (¡con primer, segundo y tercer premio!) para cada una de las modalidades.

Coordinador: Lucas Bodoque López

Ignacio Carrasco Zamora

WEB

El Comité Web, se encarga de toda la planificación, organización y actualización adecuada de la web del congreso, así como de la búsqueda y gestión de la plataforma en la que se va a realizar el congreso de forma Online del XVIII CNEP, que se lleva a cabo por los estudiantes de cuarto de Psicología de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Coordinadora: Elena Sánchez Carrasco

Vanesa Gramage Galiana

David Ballestero Crespo

Olga Segarra Jaén

Ángela García Picazo